Así se decoró el piso del asistente de Gwyneth Paltrow

Kevin Keating es el asistente personal de la actriz Gwyneth Paltrow. Kevin abrió las puertas de su casa a la revista Elle, para mostrar dónde vive y cómo ha decorado su hogar.

A decir verdad no ha sido él quien se ha encargado del diseño, ha delegado esta tarea en manos de profesionales. Los encargados de diseñar y amueblar su domicilio fueron Homepolish, una conocida empresa del sector.

Mesa de trabajo

Kevin se traslado de Londres a Los Angeles, y les pidió ayuda para redecorar su nuevo apartamento. Es un cambio de ambiente importante, del frío y lluvia que predominan en Londres, al sol y luz que inunda una ciudad como Los Angeles. La nueva vivienda debía reflejar ese cambio.

A decir verdad el apartamento de Kevin es bastante pequeñito. Y eso es bueno, así veremos un ejemplo de cómo no es necesario tener una gran mansión para lucir una decoración apropiada. De lo que se trata es de aprovechar lo que se tiene. Casi ninguno de nosotros tiene un domicilio demasiado grande, al menos yo no. Por eso me ha gustado tanto este artículo en concreto. Creo que es un caso real, de un piso con unas dimensiones normales, lo que la mayoría de nosotros tiene.

La decoración con los sofás

Y de aquí sí que se pueden sacar buenas ideas. En las revistas como Elmueble o Casa Diez normalmente aparecen viviendas grandes, y claro, ahí todo queda precioso. Es muy bonito pero difícil de aplicar a nuestras vidas. Por eso este caso de cómo amueblar un apartamento pequeño me ha gustado.

Lo que a primera vista me llama la atención es la vida y alegría que han dado a este apartamento. Es muy alegre. Dan ganas de estar ahí, transmite energía positiva.

Armario de madera

Se han gastado un dinero importante en amueblar la vivienda, en torno a unos 25.000 dólares. Al cambio eso son unos 18.000 euros. Cantidad importante pero nada descabellada para alguien con una profesión razonablemente bien pagada.

Y entre los muebles, ¡un sofá Chester! ¡Me encantan! Si te fijas bien, verás este sofá en muchísimos lugares. Y es que un sillón o sofá chester pega con todo. Los hay grandes, de tres plazas y también más pequeñitos en forma de butacas de una sola plaza. Yo no llego a tanto y me conformo con butacas baratas como estas.

Genial el dormitorio

Fíjate en lo que han usado como mesita de centro. Sí, tus ojos no te engañan. Es un baúl de piel, que pega perfectamente con el sillón. Las paredes de color claro se potencian con otros dos sofás de ese mismo tono. Luego, la parte de color la dan la alfombra y la silla del despacho. Aprovechan los sillones para usar sus colores en la decoración.

La mesa de trabajo también es de madera. En general han logrado una mezcla perfecta de estilos. Tiene muebles clásicos de madera y piel, pero el ambiente es moderno y muy muy alegre. Hay que ver que buen partido han sacado con los sillones y las butacas.

Los pequeños detalles cuentan

Kevin ya tenía algunos de los muebles, de claro perfil inglés. En HomePolish dieron en la diana al mezclar ese estilo y darle un toque mucho más luminoso y actual. La mezcla de muebles modernos y vintage crea un equilibrio visual y da al espacio una sensación de calidad pero sin disparar el precio.

Luego, las plantas dan vida al espacio y para rematar unos cuantos cuadros con ilustraciones de color. ¿No os parece un lugar fantástico para vivir?

Artesanía Africana, un básico para la decoración étnica
Descubre los colores en tendencia para el 2015